Bosques de Lindora se erige como una de las comunidades cerradas más exclusivas de Santa Ana, Costa Rica. Un residencial que destaca por su seguridad y privacidad, sino también por sus impresionantes áreas sociales que ofrecen un estilo de vida inigualable. Con un entorno que combina la naturaleza y el lujo, Bosques de Lindora se ha convertido en un destino codiciado para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida.
En esta casa encontramos espacios que combinan comodidad, funcionalidad y belleza. Es una casa muy especial, que cuenta con una amplia sala y comedor, donde la luz natural inunda cada rincón a través de ventanales, creando un ambiente acogedor y luminoso. Uno de los aspectos más destacados de este hogar es la mucha luz que entra a través de ventanales que permiten luminosidad en la sala y el comedor. Esta característica realza la belleza de los espacios, y la conecta con los amplios corredores externo que permiten una plácida vida al aire libre. Tiene una acogedora y funcional área para parrilla, donde la comodidad para preparar los asados es indiscutible.
Imagina poder salir de tu sala y comedor a un amplio corredor externo que te lleve directamente a un hermoso jardín y área de parrilla. Este tipo de diseño no solo proporciona un acceso fácil al aire libre, sino que también fomenta la conexión con la naturaleza.
Muy pocos escalones se encontrará en esta funcional vivienda de una sola planta